Holly Hagan insinúa que Gaz y Charlotte han vuelto


Charlotte Crosby y la relación que mantiene con Gaz Beadle es una de las cosas que mantiene a los espectadores enganchados a 'Geordie Shore'. Aunque la pareja nunca ha estado oficialmente en una relación, su romance ha tenido más idas y venidas que todo el promedio de 'TOWIE'.

Con la novena temporada del exitoso programa de MTV preparado para impactar nuestras pantallas el 28 de octubre, OK! Online ha cazado a Holly Hagan para cotillear y ella prometió que todos nuestros sueños sobre Gaz/Charlotte finalmente se convertirían en realidad.

"Tenemos a los viejos Charlotte y Gaz de vuelta. Es como cuando estaban en la primera temporada. Charlotte saca a relucir una faceta diferente de Gaz y Gaz saca a relucir el lado divertido de Charlotte", dijo ella.

Cuando se la presiona para dar detalles sobre lo que está surgiendo en su relación, Holly informó: "Está muy lejos de una relación o algo así, pero muy agradable ver florecer la amistad".

Sin embargo, a pesar de que Holly admitió que es genial para ver a la ganadora de 'Gran Hermano' feliz con su 'nabo', de ninguna manera ve Gaz como su novio. "Me gusta Gaz pero teniendo en cuenta lo que ha pasado entre ellos, me gustaría algo mejor para ella", terminó la muchacha de Teeside.



:: Fuente: OK! / :: Traducción: GSSpain 

0 comentarios :