SORTEO: Consigue una camiseta oficial de 'Geordie Shore'


Hace más de dos años que nos embarcamos en esta locura de 'Geordie Shore Spain', en muy poco tiempo nuestro Twitter oficial empezó a subir de seguidores y en la página web, en la que empleamos la mayor parte de nuestro tiempo, las visitas se sumaban por millares cada día.

Todo esto no sería posible sin vosotros, esos que entráis a la web o nos seguís en redes sociales para estar enterados de todo lo que acontece con el reality-show británico y sus protagonistas, cuando no están en la casa más famosa de Newcastle.

Es por ello, y como prometimos hace unos meses, que queremos realizar un sorteo de dos camisetas de la tienda oficial de 'Geordie Shore' entre todos nuestros lectores y seguidores. Las camisetas en cuestión tienen como protagonistas a Gary Beadle y Charlotte Crosby, líderes indiscutibles del programa.

Por esta razón, el concurso/sorteo tendrá mucho que ver con ellos ya que deberéis posicionaros en el Equipo de Gaz o en el Equipo de Charlotte, y argumentar por qué estáis a favor de uno o del otro, para haceros con una de las dos camisetas.


Para participar sólo tenéis que rellenar el siguiente formulario en un comentario de este post:
_____________________
Nombre *:
Provincia:
Email o Twitter de contacto *:
Argumento ¿Team Gaz / Team Charlotte? *
* Campos obligatorios
_____________________

El concurso finalizará el 30 de septiembre. Al día siguiente nos pondremos en contacto con los dos ganadores a través del email o del Twitter que nos hayáis dejado en el formulario obligatorio.

¡Suerte a todos y muchas gracias a todos por hacernos la primera fuente de información en español sobre 'Geordie Shore'!


~~~~~~~~~~~ACTUALIZACIÓN~~~~~~~~~~~

Los ganadores del concurso son:

Cristina Mendoza (Murcia) y Alex (Pontevedra).




20 comentarios :

  1. Nombre: Patri
    Provincia: Barcelona
    Email o Twitter de contacto: lalobaencerrada@yahoo.es
    Soy del Team Charlotte porque es el alma de la casa desde el minuto uno. Cuando no esta ella se nota muchisimo, sus locuras, sus guarradas... TODO. Ademas, siempre se ha portado muy bien con Gaz y el solo ha hecho que utilizarla. Si la gente esta enamorada de Chaz es principalmente por Charlotte, por su bondad y sus sentimientos verdaderos. Es la mejor!

    ResponderEliminar
  2. Nombre *: Danilo
    Provincia: Tenerife
    Email o Twitter de contacto *: @guachu_chu
    Argumento ¿Team Gaz / Team Charlotte? : TEAM GAZ!. Sin duda es el mejor geordie. Ha conseguido ser el amo de esa casa desde la primera temporada hasta ahora, consiguiendo todo aquello que se proponia. Consiguio estar con otras geordies como son charlotte y vicky (aunque esta ultima fueran besos y alguno que otro roce, pero para conseguirlo con lo dificil que es ella, es todo un premio). Sin duda es el geordie shore. Ha discutido, ha conseguido liarse con aquella que quiere, se ha peleado, reconciliado... y sin duda ha demostrado ser un gran fiestero!.

    ResponderEliminar
  3. Nombre: Marisol
    Provincia: México
    Email o Twitter de contacto : @marroquin1891
    Argumento ¿ Team Gaz / Team Charlotte ? Team Charlotte Letitta Crosby es la mejor del grupo es una persona que es muy sincera,alegre sabe como ser una geordie ademas de que es el alma de la casa así lo fue desde el principio de la 1º temporada hasta la ultima que por cierto la he visto todas bueno solo me falta la 9º su unico error fue enamorarse de Gaz que nunca tubo sentimientos hacia ella como lo ha demostrado (huye)peros sin duda lo mejor que ha habido en Mtv ninguno como este todo lo que ella hace creo que todos lo hemos vivido y lo hemos sentido,sus locuras incluso ala SICOPATA CHARLOTTE cuando sale jaja y más cuando confeso su amor hacia él creo que todos lloramos jajaja ,pero de igual forma todos somos CHAZ y que vengan más Geordie shore........

    ResponderEliminar
  4. Nombre: Diego
    Email: diego97.da@gmail.com
    Argumento: TEAM GAZ!! Sin duda gaz es el mejor de todos en la casa geordie, el siempre esa sonrisa que no puede estar más de dos días enfadado con alguien, además casi todos, alguna vez se han ido de la casa por el estrés que causa vivir allí y gaz siempre se ha mantenido firme demostrando que tiene con qué y sabe siempre lo que hace, definitivamente la casa geordie no sería lo mismo sin gaz y sus locuras, que vale es loco pero no me imagino un geordie sin gaz, el siempre pone a festejar a toda la familia, con su alegría y su carisma siempre.

    ResponderEliminar
  5. Nombre: Eva
    Localidad: Lugo
    Email: e_vis_02@hotmail.com
    Argumento: Team Charlotte. Nuestra querida Char se muestra tal y como es, así mismo, sus sentimientos son verdaderos, a diferencia de Gaz que deja mucho que desear, considerandolo (bajo mi punto de vista) junto a Vicky uno de los personajes más manipuladores de la casa. Además, Charlotte nunca se ha proclamado como nada (a diferencia de "Queen Vicky") y se ha ganado los corazones de la audiencia por su naturalidad y manera de ser. Pues, es en realidad Charlotte la reina de la casa, sin ella no habría el buen royo y la alegría que necesitan Geordie Shore.

    Sin Charlotte todo sería nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo.

    ResponderEliminar
  6. Nombre : Alex
    Provincia: Pontevedra
    Email o Twitter de contacto : alex-09@hotmail.es
    Argumento: Team Gaz! Soy del Team de Gaz porque es sin duda el mejor de la casa, todo lo que se pone entre ceja y ceja lo acaba consiguiendo, ya sea con las mujeres en general o con las de la casa ( Char, Marnie y Vicky, esta ultima le daba asco Gaz pero acabo cayendo como las demas jajaja) y siempre que la familia esta rota el da su brazo a torcer para que todo sea como antes, aparte que seria de el sin sus miticas peleas o frases y siempre a antepuesto a cualquier cosa seguir en la casa como un autentico Geordie, es el amo sin duda.

    ResponderEliminar
  7. Nombre: Cris
    Provincia: Madrid
    Email o Twitter de contacto: Inuka_7ssm@hotmail.com
    Argumento: Team Gaz! Y puede que sea extraño que una chica apoye a Gaz (a no ser que sea por su... Ejem ejem) pero a mi no se me olvidan todas las cosas bonitas que dijo a Charlotte y de Charlotte. Qué se veía casado con Charlotte en el futuro, que por más cosas que pasasen siempre serían "Gary y Charlotte"... ¡Además de sus momentos cuando se pone celoso! (Como cuando entró Dan a la casa) Y qué decir cuando se disculpa con Charlotte, la consuela etc etc. Y si quitamos a Char... Gaz es divertido y muy buen colega así que, por una vez, me uno al team gaz! =)

    ResponderEliminar
  8. Nombre: Mónica
    Provincia: Granada
    Twitter de contacto: @Monikanote
    Argumento: Team Charlotte! Es el pegamento que mantiene unido al grupo, cuando ella no está sin duda no es lo mismo. Es (junto con vicky) la chica más sincera de la casa y también la más divertida, además demostró ser capaz de pasar página y escapar de las garras de Gaz lo que demuestra que es una tia luchadora. ¡Sin duda me quedo con Charlotte!

    ResponderEliminar
  9. Nombre: Susana
    Provincia: Barcelona
    Twitter de contacto: Licciardi1986
    Argumento: Team Gaz! Siempre he sido mas de gaz, porque el siempre le dejo claro a Charlotte lo que había entre ellos, nunca le prometió nada ni le engaño para acostarse con ella, prefiero un tio que sea claro hablando como el que un tio que va engañándote para acostarse contigo y te promete o dice cosas que son mentira, ademas se le ve muy buen chaval, que conste que Charlotte me encanta para mi es la mas loca y me divierto mucho con ella, pero su relación con Gaz no la enfoco bien desde el principio si se lo hubiese puesto difícil el hubiese suspirado por ella o hubiese pasado y otro gallo cantaría. Saludos y gracias por el blog me encanta.

    ResponderEliminar
  10. Nombre: Ingrid Leyva Estrada
    Provincia: Mazatlan Sinaloa, Mexico.
    Email: ingride162@gmail.com
    Argumento: Team Charlotte
    Ella es una persona muy especia. La sonrisa en el rostro de una persona no necesariamente significa ausencia de problemas, sino la habilidad de poder ser feliz por encima de ellos.
    alguien que siempre esta contigo, te hace reir, llorar, te hace pasar buenos momentos, alguien que nunca te lastimaria. charlotte es unica ...divertidaa y autentica

    ResponderEliminar
  11. Nombre : Heydi Castillo Barreda
    Provincia : Esteli, Nicaragua
    Email: hey2901.hc@gmail.com
    Argumento: Team Carlotte
    Por que ella es la alegria de la casa , ademas ella siempre se porto demasido bien con Gaz y el era el que la trataba super mal ! Ademas sin ella este programa bajaria el raiting

    ResponderEliminar
  12. Nombre: Jesús Leonardo Urtado Franquiz
    Provincia: Aragua,Venezuela
    Email: Leonardofansgeordieshore@gmail.com
    Argumento: Team Charlotte
    Porque es la que le da alegría a la casa, es linda,carismática,alegre.Ella es la que le da alegría al programa!!!

    ResponderEliminar
  13. Nombre: Christian Jiménez
    Provincia:Ávila , España
    Email;cristian98jj@gmail.com
    Argumento: Team Gaz
    Porque sin Gary el Dream Team no seria lo mismo. Gary da morbo , da gusto y da ganas de verla mas y mas.
    Porque ademas aunque yo se tio ,el esta bueno.
    y que sin el la casa le faltariia algo de erotismo.

    ResponderEliminar
  14. Nombre: Lesly Yurisch López.
    Provincia: Santiago de Chile.
    Email: angel_suu@hotmail.com
    Argumento: Team Charlotte.
    Porque me encanta Charlotte, es genial, sincera, simpatica, alegre, divertida, unica, especial, natural, autentica, honesta, siempre ayudando en las buenas y en las malas y sin ella Geordie Shore no sería lo mismo.

    ResponderEliminar
  15. Nombre: Elena García
    Provincia: Barcelona
    Twitter: @chargsfans
    Argumento: TEAM CHARLOTTE.
    Sinceramente, creo que Gaz tenía razón cuando dijo que siempre va a haber una Charlotte y un Gary, pero si hay que apoyar a alguien, sin duda apoyo a Char. Tengo un club de fans de ella.Decidí hacerlo porque es la que más me gusta de GS. Es natural y por eso todo el mundo la quiere. La definiría como perfecta. Es la mejor de la casa y lo demuestra día a día. Cuando llora se me parte el corazón y cuando ríe, río con ella.
    Gracias a la página por dar esta oportunidad!

    ResponderEliminar
  16. Nombre: Cristina Mendoza
    Provincia: Murcia
    Twitter: @Criistimendoza
    Argumento: Team Charlotte
    Argumento: Yo pienso que Charlotte no es solo una persona más de la casa, sino que es el personaje principal. La hemos visto reír, y la hemos visto llorar. Es la que se queda en la casa hasta el último momento despidiéndose aun cuando se han ido ya todos, y gracias a ella se viven esos finales con tanto sentimiento. Cada vez que abandona la casa se nota la falta de sus locuras y risas. Mi ídola es la más natural, que hace las cosas sin que importe lo que piensa la audiencia o no. Ella es la única que puede ponerle a unos peces por nombre 'Huevo' y 'Revuelto' y que quede bien, jajajaja. Pero pese a haberle visto sufrir con toda la historia de Gaz, yo personalmente deseaba que ambos acabaran juntos pues hay momentos de complicidad que en ninguna otra pareja los había visto, juntos se hacían reír y eso es algo por lo que nos enamoró esa pareja. Ahora que ya se ha estrenado la temporada 8 y que actualmente ella no ha aparecido por la casa, se le echa de menos, y yo espero que en el próximo capítulo ya aparezca para seguir haciendo disfrutar a todos los espectadores. Gracias Charlotte Letitia Crosby.

    ResponderEliminar
  17. Nombre: María Teresa
    Provincia: Santiago, Chile
    Twitter: @Terejuski
    Argumento: Team Charlotte
    Claramente Team Charlotte, Char es genial, es completamente sincera y espontanea, siento que en cada capitulo ella se muestra tal y como es sin caretas, es una mujer que tiene sentimientos y lo deja fluir la hemos visto llorar y reir, tiene gran sentido de la amistad y eso se ve reflejado en la relacion que tiene con holly, simplemente me encanta como es. Y cuando no esta en la casa se nota que alguien hace falta, es demasiado graciosa , siempre me da ataque de risa cuando se hace pis en alguna parte jajajaja, simplemente ella es genial y autentica :)

    ResponderEliminar
  18. Nombre:Alejandro Galisteo pujol
    Provincia.Baena(Cordoba)
    Twitter-email: @Alerapndrospurs , alexrojocom@hotmail.com
    Argumento: Team Gaz
    Yo estoy con Gaz porque ha hecho lo que se tiene que hacer en este reality y se ve que el esta encantado y nunca ha planteado irse , el ha dejado escenas, gestos y peleas para el recuerdo

    ResponderEliminar
  19. nombre: julio de gabriel
    provincia: málaga
    email: julio_min@hotmail,com @juliodegabriel
    argumento: team gaz
    gaz es el mejor protagonista del reality, el siempre sera fiel a este ya que es su estilo de vida, un estilo de vida inigualable, su simpatía y su forma de reaccionar ante los problemas es lo que creo que ha hecho que llegue a ser el chaval que es, cierto es que con charlotte no se porto demasiado bien pero siempre a actuado pensando en los dos aunque se haya equivocado.
    gaz es el ejemplo claro de geordi y siempre estará ay para alegrarnos el programa y reírnos con sus tontería y algún día formare un dream team parecido al suyo. es el mejor.

    ResponderEliminar