Charlotte Crosby y Holly Hagan presumen de cuerpazos en Ibiza


Aunque el verano ha acabado Ibiza continúa recibiendo a nuestras celebrities para deleitarnos con instantáneas de lo más apetitosas. Las últimas en llegar han sido Charlotte Crosby y Holly Hagan que han disfrutado estos días de nuestro sol y, obviamente, nuestras fiestas.

Las dos 'geordies' han lucido espectaculares enfundadas en trajes de baño imposibles demostrando así que sus duras rutinas de trabajo y estrictas dietas están dando sus resultados.

Las televisivas han disfrutado de unos días de relax después de copar titulares por razones muy opuestas. Charlotte confirmó hace unos días que había puesto punto y final a su romance con el londinense Mitch, mientras que Holly podría haber iniciado una relación con su compañero de show Kyle Christie.


Lo que está claro es que las estrellas de la telerrealidad se lo pasaron en grande en la isla pitiusa en compañía de un numeroso grupo de amigas con las que compartieron risas, bebida y muchos 'selfies'.

Ibiza se convierte año a año en refugio para celebrities de todo el mundo que aprovechan al máximo sus días de vacaciones. Aitor Ocio, Ribéry, Djokovic, Rafa Nadal, Kate Moss, Paul McCartney y Will Smith se han dejado ver por las playas de esta isla del Mediterráneo este verano.

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host
 
:: Fuente: Dailymail, Instagram / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :