Charlotte Crosby confiesa que Mitch la engañó


Charlotte Crosby ha revelado que, tras la separación de su novio Mitch Jenkins, ha descubierto que él la estaba engañando.

En declaraciones a la revista OK! durante el lanzamiento de su nueva línea de ropa, la 'geordie' admitió: "No hablamos. Hasta ahora he sido muy buena con él, diciendo que era un encantador novio... Pero actualmente me he enterado de que él me estaba engañando y que estaba haciendo todo esto a mis espaldas". 

Charlottequien recientemente afirmó que Mitch la dejó por mensaje de texto continuó diciendo que ella ha estado mucho de fiesta para superarlo. Declaró: "¿Cómo me recuperé?. Me fui a 'Geordie Shore', entregué mi teléfono y fui absolutamente salvaje y no me arrepiento ni un poco de eso".

En cuanto a si los fans pueden esperar una reconciliación con su ex amante Gaz Beadle,
Char concluyó: "Gary y yo nunca seremos novio y novia. Me gusta pensar en ello como una especie de situación 'Ross y Rachel' ('Friends'). Nunca están juntos, siempre están saliendo y entrando, siempre van a salir con otras personas, pero nunca los verás juntos felices para siempre. Simplemente no es para ellos".

¡Estamos bastante seguros de que os volveréis a encontrar
Charlotte!

:: Fuente: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :