Charlotte y Gaz de la mano durante el rodaje de la novena temporada


Su dramática e intermitente relación se ha desarrollado al frente de las cámaras de 'Geordie Shore', sin embargo Charlotte Crosby y Gary 'Gaz' Beadle parecían llevarse mejor que nunca durante la salida nocturna de fiesta del sábado.

Las estrellas de la realidad se mantuvieron cerca el uno del otro, ya que festejaron con sus co-estrellas en el club nocturno de Bijoux en Newcastle. La morena de 24 se aferró a la mano de su ex novio, mientras que mostraba su evidente pérdida de peso reciente con una indumentaria blanca y negra estilosa.

La estrella de MTV convinó unos vaqueros pitillo con una blusa estampada en zigzag y stilettos clásicos, mientras que sus cabellos lucían abultados y desenfadados.
Gaz combinó con su co-estrella con una camiseta de tachuelas negra, vaqueros y zapatillas, mientras que su pelo presumía de flequillo perfectamente peinado.

 
La pareja parecía estar de muy buen humor cuando salían del club, antes de tomar asiento juntos en la parte trasera del taxi.
Gaz y Charlotte también festejaron con Holly Hagan, cuya enorme delantera era imposible no mirarla con ese maxi-escote.

A la salida, la estrella del reality fue vista saliendo con un poco de ayuda de
Kyle Christie, que vestía con un elegante chaleco y camisa blanca. El  novato tuiteó a principios de semana para decir: "¡¡No puedo esperar a entrar y pillarla!! #GeordieShore".

Marnie Simpson también fue vista de la mano con su musculosa co-estrella Aaron Chalmers, mientras presumía de su buen estado de forma en un look mayoritariamente blanco. La morena mostró su barriga con un crop top que combinó con su correspondiente minifalda y cuñas negras.

También asistieron a la noche
James Tindale, que mantuvo su estilo sencillo con una camisa blanca, zapatos marrones y pantalones de mezclilla oscuros, y Scott Timlin, con chaleco y corbata.

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

:: Fuente: Dailymail / :: Traducción: GSSpain  

4 comentarios :

  1. Sigue así! Tu página es genial! Gracias a ti sé de primera mano las ultimas noticias de los Geordies! Es un reality que me encanta! Veo tus enlaces en versión original!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena página! Pero cuando salen los capítulos de la temporada 7, aunque sean subtitulados?

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por tu pagina, aqui me entero de cada noticia de lo que hagan cada uno de los Geordie.. Saludos desde Venezuela...

    ResponderEliminar
  4. GAZLOTTE O.O MUERO VALE?

    ResponderEliminar