Charlotte Crosby y Gaz Beadle podrían haber retomado su relación


Cuando se trata de la relaciones del showbizz, hay una que ha sido más intermitente que la de Justin Bieber y Selena Gomez, y esa no es otra que la de Gary 'Gaz' Beadle y Charlotte Crosby, protagonistas de 'Geordie Shore'. 

Un minuto pueden estar teniendo sexo, que al siguiente están tirándose de los pelos. Y ahora después de que Charlotte rompiera con su novio Mitch Jenkins se rumorea que la pareja está junta de nuevo. Una vez más.

#Garlotte han sido vistos en una actitud cariñosa durante una noche de fiesta. Una fuente afirmó a la revista Heat que la
furtiva pareja estaban "uno encima del otro" al dejar la discoteca Bijoux de Newcastle la semana pasada. 

"Gaz y Charlotte no han dormido juntos, pero todo el mundo piensa que ella quiere que suceda. Ella se separó de Mitch hace semanas y, aunque no ha vuelto oficialmente con Gaz, están cada vez más cerca", dijo también la fuente.

Sólo el tiempo dirá que sucede con estos tortolitos.

:: Fuente: Sugarscape / :: Traducción: GSSpain

3 comentarios :

  1. Garlotte? Yo pensé que era Chaz .____. Bueno, de las dos formas suena lindo :) Ellos son el uno para el otro!!!!!! Desde el primer episodio yo sabía que estaban destinados a estar juntos <3 Esto es verdadero amor <3 #TeamChaz #TeamGarlotte.

    ResponderEliminar
  2. Esta noticia me hizo la noche. Que genial! En todo este tiempo que estuvieron separados creo que se notó lo mucho que se quieren, ojala lo hagan funcionar ya que amor entre ellos dos es lo que menos falta :)

    ResponderEliminar
  3. Gaz no se merece a charlotte ella es una chica auténtica y el un mujeriego mira q enredarse con marnie no se q l vio xq la tipa es bastante fea pero bueno, ojala q gaz tome en serio a charlotte ella ez una buena chica

    ResponderEliminar