Sophie Kasaei disfruta del verano con Joel Corry y sus amigos


Los seguidores de 'Geordie Shore' recibieron un duro golpe tras anunciarse que una de sus mayores protagonistas, la ex-teleoperadora Sophie Kasaei, no podría volver al programa tras su despido por una actitud racista durante la séptima temporada del show.

Pero quien más ha sufrido con esta noticia ha sido la propia Sophie, quién en numerosas ocasiones ha publicado en sus redes sociales lo mucho que echa de menos a sus compañeros y al propio programa. Incluso hace unos meses bromeó con el también ex 'geordie' Jay Gardner sobre la posibilidad de tener su propio spin-off.

Pero no todo son tristezas en la vida de Sophie. Recientemente se convirtió en empresaria al inaugurar junto a Anna Parkin, la 'jefa' del programa de MTV, un programa turístico en el que sus clientes podrán vivir como auténticos 'geordies' en Newcastle.

Además, Kasaei continúa con su relación sentimental con el DJ y culturista Joel Corry, a pesar de que muy pocos apostaban por ellos, y también tiene todo el apoyo de sus amigos con los que se lo pasa en grande en esta época estival.

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

:: Fuente: Instagram

0 comentarios :