Primeras imágenes del rodaje de la novena temporada de 'Geordie Shore'


El elenco de 'Geordie Shore' vuelve a las andadas fiesteras mientras filman la novena temporada del popular reality-show. Y parece Vicky Pattison pensó que era el momento de debutar con su nuevo look ya que la estrella fue fotografiada mostrando su nueva cabellera rubia.

La televisiva de 26 años estaba casi irreconocible cuando salió de un bar de Newcastle y se dirigió a la discoteca Bijoux con sus compañeros de reparto. Exhibiendo sus piernas bien formadas en un mini vestido negro, la estrella de MTV sumó altura con un par de zapatos peep toe y como accesorio un clutch negro.

Pero a pesar de su traje ceñidísimo al cuerpo, fue su brillante cabellera rubia la que captó la atención.

Vicky salió de marcha con las co-estrellas Gary 'Gaz' Beadle,
Kyle Christie, Marnie Simpson, James Tindale, Holly Hagan, Scott Timlin, Aaron Chalmers y Charlotte Crosby. 

Charlotte lucía un conjunto de inspiración deportiva con un body negro debajo de una camisa semitransparente blanca que combinó con un par de zancos bicromáticos. Por su parte, Marnie prefirió un look mucho más casual al vestir tejanos negros con una camisa floral en el mismo tono. Holly puso el toque de color a su look en total black con una cinta azul eléctrico en la cabeza.

Los chicos 'geordies' fueron fieles a su estilo al lucir camisetas y camisas ceñidísimas combinadas con jeans oscuros y deportivas.

¿Qué nos deparará esta nueva entrega cuando los chicos viajen lejos de Newcastle, como confirmó MTV?

image host image host
image host image host
image host image host image host

:: Fuente: Dailymail / :: Traducción y Adaptación: GSSpain

0 comentarios :