Charlotte Crosby muestra sus curvas en las playas de Portugal


Después de ganar 'Gran Hermano VIP' el año pasado, describió su peso como "fuera de control". Pero Charlotte Crosby claramente no tuvo ningún reparo en absoluto para enfundarse en un diminuto bikini durante un descanso en una playa de Portugal el sábado.

La estrella de 'Geordie Shore' se paseó por la arena caliente mientras llevaba puesto un llamativo bikini de color rojo. La morena televisiva de 24 años parecía estar pasando un rato de diversión bajo el sol mientras caminaba por la playa.


Charlotte también fue vista tratando de navegar para bucear de mejor manera en un patín a lo largo del mar. Además de saltar del barco, la estrella de MTV y su amiga también pasaron algún tiempo pedaleando el patín.


Mientras que mostraba su cuerpo en un dos piezas, también se aseguró de que sus ojos estaban protegidos gracias a un par de gafas de sol.

Charlotte había cogido peso ya en anteriores ocasiones, tras su participación en 'Celebrity Big Brother' habló abiertamente sobre su lucha para deshacerse de los kilos. La 'geordie' dijo: "Estoy por los suelos. Está fuera de control. No soy capaz de entrar en mi ropa y me tengo que vestir con ropas holgadas para disimular mi vientre, porque esa es mi zona más problemática".

Ya el año pasado dijo que estaba sumida en un intensivo de dieta y régimen de ejercicio, pero lo dejó durante unos días para tomarse un descanso en Dubai en noviembre. Ella tuiteó que estaba disfrutando de fuentes de chocolate y copiosas cantidades de alcohol junto con su novio Mitch Jenkins.

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

:: Fuente: Dailymail / :: Traducción: GSSpain

1 comentario :

  1. ¿¿¿Cuando se estrena la octava temporada de geordie shore en España???

    ResponderEliminar