Empiezan las grabaciones de la octava temporada de 'Geordie Shore'


Hace unas semanas, varios medios ingleses avanzaron que la octava temporada de 'Geordie Shore' se comenzaría a filmar durante este mes de abril y unos días atrás las informaciones se han confirmado.

A pesar de los primeros rumores que aseguraban que Vicky y Charlotte podrían no regresar a la casa más loca de Newcastle, las chicas que forman parte del elenco desde su primera temporada sí estarán en esta nueva entrega que se rodaría en la ciudad natal de los 'geordies'.

Gaz, Marnie, James, Holly y Scott también volverán a deletairnos con sus ocurrencias y locuras en la nueva temporada. Desgraciadamente, MTV no ha querido darle una segunda oportunidad a Sophie quien tras un desafotunado comentario racista, fue despedida durante la séptima temporada (Julio 2013).

Con sólo cuatro miembros del elenco original y dos de las varias incorporaciones que se han ido sucediendo a lo largo de las temporadas, se espera que un nuevo protagonista se una al plantel de la adaptación más exitosa de 'Jersey Shore'.



:: Fuente: GSW

0 comentarios :