Rebecca Walker da a luz a su primer hijo Harry Theo


Rebecca Walker ha dado a luz a su primer hijo el pasado sábado 15 de febrero poco antes de las 11 pm.. La ex participante de 'Geordie Shore' se encuentra en perfecto estado tras el parto, al igual que el pequeño Harry Theo Walker, nombre que le ha puesto al bebé. El primogénito de Becca pesó 3kg 458g.

Rebecca alcanzó la fama después de su participación en el reality británico durante dos temporadas, aunque los constantes conflictos con su compañera de casa Vicky Pattison obligaron a la 'geordie' a abandonar el programa. La estrella televisiva ha tuiteado después del nacimiento: "Es la cosa más increíblemente hermosa que he visto en mi vida. Estoy profundamente enamorada".

Becca ha agradecido el apoyo y el cariño recibido por sus fans, a parte de las felicitaciones del resto de sus ex compañeros del reality. ''Tan orgullosa de ti Rebecca. Sus fotos son tan increíbles, ¡es el recién nacido más guapo que he visto! Bien hecho, la maternidad empieza ahora'', escribió en su Twitter Sophie Kasaei. "Acabo de ver las preciosas imágenes del hermoso bebé de Rebecca, me hace tan feliz. La maternidad es una cosa increíble, ¡bien hecho Beca!'', tuiteó su compañera Charlotte Crosby.

image host image host image host image host
:: Fuente: Twitter

0 comentarios :