Charlotte graba la tercera parte de su reality con su novio en Australia


Hizo una aparición en el programa 'Network Ten's Wake Up', pero la estrella de 'Geordie Shore' Charlotte Crosby parecía estar luchando por mantener los ojos abiertos durante la mañana del miércoles.

La personalidad de telerrealidad británica, de 24 años, se aferró a su café para salvar su vida cuando salió del estudio en Manly. Usando un vestido playero negro, chancletas y cargando con una bolsa Sportsgirl colorida, la ganadora de 'Celebrity Big Brother' sonrió a los fotógrafos a pesar de lucir un poco cansada. Con el pelo recogido en un moño despeinado y una chaqueta holgada que cubría su cuerpo,
Crosby se metió en un coche que la esperaba cerca.

Fue una mañana muy ocupada para la 'geordie', tanto corría para una entrevista en el programa matinal de Kyle y Jackie O en KIIS 106.5FM como lo hacía para el show 'Wake Up' con James Mathison y Natarsha Belling.

Nunca contenida, habló
en el programa de radio sobre su novio Mitch Jenkins y como se mantienen fieles. "Sólo he estado durmiendo con él durante el último año", dijo con orgullo a Kyle y Jackie O. "Es bueno, me siento orgullosa, nunca le he engañado. En el pasado siempre me han engañado. Debo dar la cara por él".

Demostrando lo fuerte que es su relación en realidad,
Jenkins fue visto ayudándola con su equipaje en el aeropuerto de Sydney ― y sólo los monógamos más comprometidos harían eso.

La 'geordie' está actualmente en Australia rodando más escenas de su nuevo reality-show para TLC 'La Experiencia de Charlotte Crosby', como por ejemplo hacerse un tatuaje en forma de rosa en la pierna, mientras está en el país.


Los detalles del programa se han mantenido en gran parte en secreto, pero se cree que será un formato similar al del prorgrama de Karl Pilkington, 'An Idiot Abroad'. La morena inocentona ha estado viajando por el mundo para pasar tiempo con personas de diferentes culturas, incluyendo Geishas e inuits (esquimales).

image host image host image host image host image host image host

:: Fuente: Dailymail / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :