Así es Marnie Simpson

Cuando Dan y Ricci abandonaron 'Geordie Shore' MTV decidió no buscarles remplazo de inmediato, así pues en la sexta temporada tuvimos un elenco fijo de siete 'geordies', el más escueto de la historia del programa. Quizás por eso para la séptima temporada han decidido hacer un fichaje estrella.

La última incorporación a la familia de 'Geordie Shore' es Marnie Simpson, una chica de 20 años nacida en Newcastle y que es nada más y nada menos que la prima más joven de Sophie. La finalista a Miss Newcastle se define a sí misma como divertida, aventurera y siempre da el 100%.

Marnie se autoproclama como "auténtica 'geordie'", que adora armarla y pasárselo bien. Antes de unirse al programa trabajaba como camarera en
Mambo, el restaurante italiano del padre de Sophie.

Con grandes planes para poner la casa patas hacia arriba, ¿tendrá Marnie una buena acogida por parte de los otros compañeros de piso? ¿O la eterna lucha que vivió la ex miembro del elenco Rebecca servirá como precedente de la eterna lucha que tendrá que lidiar la chica nueva en la casa?

Todo ello se revelará en la séptima temporada, cuando los 'geordies' regresen a su tierra natal en Newcastle para más locuras mortales.

:: Fuente: MTV UK / :: Traducción y Adaptación: GSSpain

0 comentarios :