Vicky Pattison muestra su espectacular cambio físico en Marbella


Han sido unos meses difíciles para la 'geordie' Vicky Pattison, que no sólo ha sufrido una ruptura, y esto le ha hecho ganar más de kilito. En unas reciente vacaciones en Marbella, la estrella de reality-show, quién antes lucía una talla 38, muestra una figura más redonda en un bikini de color rosa color y esto parece angustiarle ya que "toda la ropa le queda muy apretada ahora".

Lucha por volver a su cuerpo más delgado y abandonar la comodidad de comer en la comida para llevar, según cuenta un amigo de Vicky, de 25 años, que está intentando hacer lo más difícil "ponerse en forma y volver a su antiguo yo".

En declaraciones a la revista Closer, una fuente cercana a Vicky dijo: "Ella ha dejado de cuidarse y ha subido por lo menos seis kilos en las últimas semanas por comer comida basura como pizza y helado, ya que le resulta más cómodo".

"Está en torno a una talla 42 o 44, aunque no quiere admitir lo que pesa. Su aumento de peso ha hecho que se sienta aún peor. Ella quiere encontrar un nuevo chico y no puede evitar pensarlo" explicó su amigo.

Lo cierto es que a Vicky siempre le ha costado mantener la línea. Su estilo de vida nada ordenado no ayuda a la estrella de MTV a mantener los kilos de más a ralla y vive en constantes oscilaciones de peso. Ahora, debe encontrar el equilibrio en su vida y adquirir unos hábitos saludables.

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

:: Fuente: Dailymail / :: Traducción: GSSpain

5 comentarios :

  1. Joder me da bastante pena, pero vaya seguro que pronto se recupera, siempre a tenido problemillas de peso, nunca ha estado con cuerpo de gym.

    ResponderEliminar
  2. que pena por que cuando empezo geordie shore todos la veian como la mas guapa

    ResponderEliminar
  3. Vicky sos la mas linda siempre

    ResponderEliminar
  4. no solo está horrible sino que ademas los gestos y caras que hace la hacen vEr ASQUEROSA! ..además tienen un pelo demasiado FALSO .. NADA Q RESCATAR, POBRE.

    ResponderEliminar
  5. Pero no veis que si a cualquier persona le sacan jugando a palas sale con esas caras? Veo cuerpos como el suyo a todas horas, es una mujer normal, esta mas gorda? Pues vale, pero es que es un ser humano, a veces estas mas gordo y a veces mas flaco.
    Leonardo Dicaprio suele estar como una bola si no esta grabando películas y nadie pone fotos suyas para decir MIRA EL GORDO ASQUEROSO.
    Vicky siempre será la mejor, no por su cuerpo sino por su cerebro!

    ResponderEliminar