Sophie Kasaei despedida de 'Geordie Shore' por insultos racistas


'Geordie Shore' se encuentra en el centro de la polémica, una vez más, después de que comentarse que Sophie Kasaei habría sido grabada haciendo un comentario racista (Odio a los n****s) siendo así expulsada del programa de MTV.

Los hechos ocurrieron la semana pasada cuando la estrella de televisión y sus compañeros de reparto se encontraban rodando las escenas de la que será la séptima y última temporada

Una fuente dijo: "Al parecer, Sophie fue grabada emitiendo un comentario racista. Los jefes del programa al enterarse de lo que se supone que habría dicho decidieron expulsarla del programa. Ella está devastada". 

A la ex telefonista se le prohibió de inmediato continuar en las grabaciones del programa - realizado por la productora Lime Pictures - y están pendientes de una investigación.

Un portavoz de MTV, dijo: "Después de un incidente la semana pasada, Sophie Kasaei fue expulsada de 'Geordie Shore' a la espera de una investigación sobre una presunta conducta ofensiva. MTV y  Lime Pictures han tomado la decisión de que no es apropiado que Sophie vuelva al programa. Vamos a estar reiterando al resto del elenco que el comportamiento ofensivo no será tolerado".

Este hecho se produce pocos días después de que Vicky Pattison y Holly Hagan pasaran la noche en las celdas después de haber sido detenidas a raíz de un altercado nocturno en Newcastle. Además, el mes pasado Gaz Beadle fue arrestado y multado por haber agredido en un club nocturno en Penrith (Cumbria) a un hombre.

:: Fuente: The Sun / :: Traducción y Adaptación: GSSpain

9 comentarios :

  1. la septima ya se esta grabando? y sera la ultima? espero que no joooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Peores cosas se han visto en MTV jajaja

      Eliminar
  3. Quisiera que no terminará el programa,deberían de continuar con el programa hasta envejecer.

    ResponderEliminar
  4. Nunca tendria que terminar es la mejor serie

    ResponderEliminar
  5. Nunca tendria que terminar es la mejor serie

    ResponderEliminar
  6. es injusto lo q le hicieron a sophie todos siempre nos puede salir un insulto asi

    ResponderEliminar
  7. Tan solo por sophie no deberían acabar el programa

    ResponderEliminar