Rebecca retoma su relación con Sean Davidson


La estrella de MTVRebecca Walker, llegó al reality-show más famoso de la televisión británica en la segunda temporada donde tuvo un mini-romance con otro de los concursantes, Jay Gardner, que no fue a buen puerto debido a las diferentes intenciones de cada uno.

En la tercera temporada, Jay regresa a la casa de 'Geordie Shore' con novia y Becca tiene algunos 'rollitos' de verano en la ciudad de Cancún (México). Esto crea algunos conflictos entre los compañeros de piso que solucionan al final de la temporada, aunque esto no es suficiente para mantenerlos dentro del reality, puesto que ambos abandonan 'Geordie Shore' tras el 'Caos en Cancún'.

Tras su salida del programa de MTV, la explosiva geordie había encontrado la felicidad y la estabilidad con Sean Davidson, un chico de Gateshead, una ciudad situada al noreste de Inglaterra y que está conectada por siete puentos con Newcastle, de donde es Becca.

Hasta entonces las redes sociales de la estrella de MTV estaban plagadas de fotos con su chico y a partir de finales del mes de febrero, las imágenes de la pareja empezaron a escasear. Tras varios meses de relación, en el mes de marzo Rebecca compartió en twitter que estaba pasando por un mal momento personal que hacía apuntar a una ruptura con Sean.

Ahora, parece que los tortolitos han retomado su relación y están tan enamorados que no dudan en volver a compartir mensajes románticos con los cientos de miles de seguidores de la red. ¡Nos alegramos mucho por Becca!

0 comentarios :