Así es Daniel Thomas

Tras la marcha de Jay y Becca MTV se puso las pilas para encontrar a dos 'geordies' que estuvieran a la altura. Uno de los privilegiados que conoceremos en la cuarta temporada del reality-show es Daniel Thomas, instructor en Outward Bound de 19 años procedente de Darlington.

Dan, es el bebé del grupo. Entrará a la casa de forma explosiva y tendrá fuertes encontronazos con Gaz, aunque finalmente este adorable muchacho pronto se redimirá bajo el ala del cabecilla de la casa y se unirá al 'Geordie-estilo'.

Se describe a sí mismo como "sociable, alegre, enérgico y feliz". Dan es un gran fan del programa y admite que la búsqueda de la realidad al vivir con sus ídolos fue un poco intimidante al principio. "Gary y Charlotte eran mis favoritos. Charlotte es igual que yo con las bromas fuera de lugar y yo soy como Gary con las chicas". Además agrega: "Gary se tira a cualquiera y yo soy exigente. He tenido la oportunidad tirarme a chicas y no lo he hecho".

Dan dice que estaba un poco nervioso en su primera noche en la casa e hizo una "herramienta masiva" de sí mismo por sentirse completamente mortal: "Fue surrealista y yo estaba en shock. Así que me molesté".

La mujer ideal para Dan sería Megan Fox, pero en la vida real que se acerca a cualquier chica que sea "muy divertida y no miserable". También está interesado en Ellie Goulding, fiel seguidora de 'Geordie Shore': "Yo podría charlar con ella por Twitter", bromea.

Veremos como se adaptan estos dos nuevos chicos a la divertida pero también difícil casa de 'Geordie Shore' muy pronto en MTV España.

:: Fuente: MTV UK / :: Traducción y Adaptación: GSSpain

0 comentarios :