Charlotte y Gaz hacen las paces


Hace unos días las redes sociales eran testigos de un "pique" entre la parejita más querida de 'Geordie Shore', Charlotte y Gaz, que se enzarzaban en una pequeña discusión por ver quién llegaba antes al millón de seguidores en twitter (quién por cierto a sido el 'geordie').

A priori una tontería por la que pelearse, lo que nos hace pensar que son otros motivos ocultos que no sabremos, por el momento, los que habrían llevado a los 'geordies' más populares a protagonizar esa absurda bronca.

Tan sólo unos días más tarde, Charlotte subía una imagen a twitter con un mensaje muy especial; "¿Nunca me vas a perdonar?" sostenía la explosiva rubia en un papel acompañado de unas fotografías típicas de un fotomatón junto a Gary y de un pequeño corazón de peluche.

Además, la dicharachera 'geordie' pedía a su "amante" que la desbloqueara y así hicieran las paces, a lo que Gaz accedió encantado. Esta mañana amanecíamos con dos imágenes de la parejita colgadas por sus compañeros en las que aparecían muy amigables y cómplices, demostrando así que la trifulca ya estaba olvidada, al menos por ahora.

image host image host

:: Fuente: Twitter

3 comentarios :