Los cambios de look de las geordies

No cabe duda de que nuestras chicas de 'Geordie Shore' son la mar de coquetas: autobronceador, pestañas postizas, vestidos ajustados, joyería extravagante y sobretodo, ¡extensiones y tinte de pelo!. Ahora analizamos los cambios de look más sonados de las geordies:


Sophie sorprendió en la segunda temporada tras quitarse el moreno y pasar a un tinte bi-color con la parte de debajo castaño chocolate y la parte de arriba rubia platino. Un look muy favorecedor que gustó mucho a los espectadores españoles. En las últimas apariciones, Sophie luce una larga cabellera dorada que le sienta realmente bien.


Otra de las geordies que ha ido cambiando mucho de peinado es Rebecca. Becca llegaba a la casa de 'Geordie Shore' con un pelo largo y negro muy bonito que en la tercera temporada deicidió cortar por lo sano y dejar de lucir extensiones. Unos meses más tarde sorprendía a los fans con un color castaño y volvía al cabello largo. Hace unos días, publicaba en twitter una imagen donde podemos observar que ahora luce un cabello mucho más rubio.


Charlotte encandilaba a los espectadores de 'Geordie Shore' con su cabello castaño oscuro y peinado pin-up. Tras la segunda temporada, la geordie empezó a aclararse el pelo y pudimos verla luciendo un rubio oscuro muy bonito que más tarde empezaría a aclarar con mechas. Hoy por hoy, la dicharachera geordie luce una cabellera totalmente rubia platino.


Holly fue la primera en dar el cambio, apareció en el especial Mallorca un cabello rojo muy rompedor que poco a poco ha ido cambiando a un rojo fantasía más explosivo. También la hemos podido ver con cabello corto en alguna ocasión.

Y a ti, ¿cómo te gustan más?

0 comentarios :