Así es Rebecca

La nueva Geordie es una chica llena de energía, soltera, que sólo busca diversión y hacer locuras con sus compañeras de casa. "Los polluelos antes que las po**as" es su lema (¡ay, pillina!). Y con la ayuda de sus amigos, trata de volver a ser la mujer poderosa en busca de venganza. Esta chica explosiva está muy segura de sí misma y cree que todas las mujeres deberían estarlo.

Mientras que el resto de elenco de 'Geordie Shore' no está interesado por encontrar pareja, a Rebecca le encantaría encontrar novio y, de hecho, antes de entrar en la casa pensó que Jay podría serlo. Cuando se trata de hombres, le gusta que le vayan detrás y tiene el listín telefónico lleno de hombres para cualquier momento del día. Además de trabajar, conducir y vestirse bien, piensa que un hombre necesita tener una bonita dentadura y ser más alto que ella, y por supuesto tiene que tratarla bien.

Rebecca se transoforma en menos de una hora para salir por la noche: pestañas, extensiones, bronceado y brillo de labios. Así que aprobecha para tomarse una copa (o varias) mientras espera que el resto de la casa termine de maquearse.

A Rebecca le encantan sus tetas y también las de las demás, especialmente las de Holly. Naturalmente, se tiene que retocar el bronceado antes de salir por la noche, además nunca sale de casa sin tomarse una autofoto. Es una viciada a las redes sociales con más de 1150 amigos en Facebook... A ella le encanta este medio para poder cotillear a la gente, y parece subir fotos de todos los modelitos que usa para salir. ¿El truco para aguantar tanta fiesta? Dormir la siesta.

Rebecca tiene muchas manías, toma nota si no quieres tener problemas con ella: la gente que no come adecuadamente, las personas que beben de su vaso de té y las que hacen preguntas constantes mientras que ella está viendo la tele. También le resulta irritante cuando la gente escucha la radio mientras está conduciendo. Oh, y ella no puede soportar los anuncios de Go Compar. En cuanto a los hábitos molestos de sus compañeros de casa están: los cotilleos de Charlotte, los ronquidos de James y las conversaciones de Gary en sueños.

Rebecca dice que es una malhablada, no se avergüenza fácilmente, no le importa lo que otros piensan de ella. De hecho dice que si la gente la critica después de haberla visto en 'Geordie Shore' es poque le tienen envidia.

Puedes saber más de Rebecca a partir del minuto 3:50 del siguiente vídeo:


:: Fuente: GeordieShoreWeb / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :