Así es Vicky

Fuerte y enérgica, Vicky, no va a tolerar las tonterías de nadie. Le encanta salir y pasar un buen rato y se describe a sí misma como segura, extrovertida, risueña, amante de la fiesta de Newcastle, totalmente leal a sus amigos y familiares.

Sin embargo, no quiere volver a cometer los errores de la anterior temporada provocados por su fuerte caracter, ya que Vicky admite que tiene muy mala leche. Piensa que todos los chicos de la casa tienen una fuerte personalidad, y que nadie permitiría ser agredido por otro compañero. Aunque a ella no le gusta que le digan lo que debe hacer, se compromete a ser más tolerante esta temporada.

Los mayores fans de Vicky son sus padres, que observan y graban todos los episodios de 'Geordie Shore', aunque ella cree que lo hacen para saber como actúa cuando ellos no están delante. Está muy unida a su familia y reconoce que si alguna vez llega a ser realmente famosa, usaría su condición para ayudar a su madre.

Vicky se enorgullece de ser 100% real en el programa y espera ser un modelo positivo para las niñas que la están viendo. También se preocupa por su imagen, y a menudo la pueden encontrar en el gimnasio o saliendo de compras.

Puedes saber más de Vicky aquí:


:: Fuente: MTVUK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :