Así es Greg

Este atractivo Geordie es un mujeriego nato que no tiene problemas en atraer al sexo opuesto con sus miraditas y eso le convierte en un máquina que se las lleva de calle.

Como todos sabéis, Greg se caracteriza por apreciar la calidad y no la cantidad así que no todas pueden conseguir estar en su listín telefónico. Siempre dispuesto a pasar un buen rato, Greg se pasa hasta cinco noches a la semana en el garito "Toon" y no tiene remordimientos si derrocha todo el dinero que lleva en efectivo.

Cuando no está de fiesta le encanta pasar tiempo con sus compañeros de equipo del Newcastle Football Club. Greg se gana la vida como técnico de calefacción y fontanería, no le importa trabajar horas y horas si eso le permite tener las cosas buenas de la vida (incluso vendió su piso de soltero para poder sacarse unas perrillas y así salir de fiesta con sus colegas).

Greg ahora vive en un piso compartido que mantiene inmaculadamente limpio. Sus preciadas posesiones son su armario de ropa cara y su BMW negro con matrícula personalizada, que es sinónimo de éxito con las damas.

Greg va al gimnasio cuatro veces a la semana y bebe batidos de proteínas para ayudar a construir el músculo, pero no se mata en el gym porque odia a los tíos con cuerpos sin cuello. Come siempre fuera ya que odia cocinar. Greg no fuma y dice que nunca besaría a una chica que acaba de fumarse un cigarrillo, pero aún así sí se acostaría con ella.

Greg odia los gorrones y las personas que no pueden valerse por sí mismos. Dice que no le gustaría ser visto en un todo a cien. Greg confiesa que le gustan las chicas con ciertas características: muy bronceadas, cabellos oscuros y tetas grandes.

Puedes conocer más a Greg aquí:


:: Fuente: GeordieShoreWeb / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :