Así es Jay

Jay se autodeclara vanidoso, materialista, monstruo de la fiesta y la diversión y adora presumir su cuerpo machacado en el gimnasio en los garitos de fiesta. Tienes más posibilidades de verlo sin camiseta que con ella.

Tras su relación tormentosa con Vicky, Jay vuelve a 'Geordie Shore' con ganas de disfrutar todo lo que no pudo en la anterior temporada y ver si encuentra a alguna chica que merezca la pena.

Jay cree que la nueva temporada de 'Geordie Shore' será muchísimo mejor y no está preocupado por lo que el público piensa de él, ya que él sabe que no es una mala persona.

Dice que formar parte de 'Geordie Shore' es lo mejor del mundo, pero admite abiertamente ser un maniático de la limpieza (no, nosotros tampoco estamos seguros de cómo sobrevive en la casa de los geordies) y que el desorden de las chicas le vuelve loco.

Jay ha sido un buen estudiante universitario de topografía que renunció a su sueño de convertirse en un gran futbolista al caer en el mundo de la bebida. Pero ahora es optimista y le encantaría ser actor o juez en un talent-show.

Puedes saber más de Jay aquí:


:: Fuente: MTVUK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :