Así es Gaz

Al igual que todos los chicos 'Geordie Shore', a Gaz le encantan las tías y cuando se trata de ligar, él es el que más triunfa de toda la casa. Él confiesa que no puede mantener una relación estable con una chica (aunque Charlotte ya lo descubrió en la primera temporada).

Gaz presume de ser un crack en la cama y él intenta asegurarse de que ha sido el mejor amante con el que se han acostado todas sus conquistas.

Este Geordie está muy orgulloso de el tamaño de su paquete (Charlotte llamó a su impresionante pene "Nabo" y ¡parecía incapaz de resistirse a la tentación!) De hecho, Gaz está tan confiado de sus habilidades para ligar que le encantaría presentar su propio programa de televisón de citas ayudando a otros tíos con sus problemas con las mujeres.

A Gaz le resulta imposible tomarse la vida en serio, él vive el momento. Le encanta salir a tirar la caña y a ver si se lleva alguna a casa. Está decidido a sacar el máximo provecho de ser joven, libre y soltero.

Dice que desde que está en 'Geordie Shore', las mujeres se lanzan a sus pies, pero ahora está centrando su atención en las modelos sexies...

Al igual que todos sus compañeros de la casa, la imagen lo es todo para Gaz. Él trabaja duro para perfeccionar su apariencia: ir al gimnasio hasta cinco veces a la semana para trabajar y esculpir sus músculos.

Cuando se trata de la mujer ideal, prefiere que lleve un look más natural. A él le gusta despertarse al lado de una chica que se ve tan guapa como lo era la noche anterior. Como ha confesado, Gaz nunca se enrollaría con un tía como Chloe Sims de TOWIE porque todo en ella es demasiado falso.

Gaz está muy unido a su familia y dice que, lejos de sorprenderse por sus locuras en 'Geordie Shore', su familia adora el programa y que están más unidos desde la emisión en televisión de la primera temporada.

Puedes saber más de Gary aquí:


:: Fuente: MTVUK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :